martes, 3 de agosto de 2010

OS PRESENTO MI NUEVA FLACA

7 comentarios:

  1. Muy chula, ya la tienes?,seras digno de ella?, es una pena que a ese pedazo de bici le meta 10 minutos jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa. Enhorabuena y que la disfrutes. Ah! ponle pedales jeje.

    ResponderEliminar
  3. Una maquina, la prové el jueves y estupendo,se nota un poco la diferncia de un cuadro de carbono esta salta un poco mas, pero no hay color en cuanto a tecnologia y sobre todo a la hora de pedalear de pie, es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Carlitoooooooos a ver si te pasas y rodamos con tu bici nueva que aquí no se ve ni un alma, Jose y Toni no salen ni me llaman, ayer hice con unos amigos la ruta btt de parking-gatova y vuelta por la Olla (38 km Montaña pura) , y hoy he salido con la de carretera hasta marines viejo, he ido y vuelto en 2:05 h mas o menos, en dos dias casi 100 km. ya no voy en bici VUEEEEEEEEEELOOOOOOOOOOO, jajajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que se me olvida!! ya no estoy hasta el Viernes, que me voy a Disney a ver las Mickey, pluto y las princesitas que me ha dicho están nada mal jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. A VER CHAVAL, NO TE HE LLAMADO PORQUE TU VECINO JOSE DICE QUE LOS SABADOS NO SALES PORQUE CURRAS.
    ESTE SABADO INVITE A ALMORZAR PORQUE ERA MI CUARENTA CUMPLEAÑOS PERO COMO NO APARECE NI DIOS PUES NADA OTRA VEZ SERÁ.
    ME HE ENTERADO QUE ALEJANDRO YA TIENE LA BICI. ENHORABUENA.

    ResponderEliminar