domingo, 29 de agosto de 2010

Domingo 5 de Septiembre 2010, II Marcha BTT, La Pobleta

Este Domingo comienza la II Fase de las marchas de la Serranía BTT, busco compañero/s de batalla para participar. Dejo el enlace para que veáis los perfiles y el recorrido de la marcha.

8 comentarios:

  1. si no sale nada raro voy, mas que nada para que no vayas solo, cariño.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo, el Sabado salgo en la famosa marcha de triciclos de Moncada. jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. vaya vaya, esto es lo de siempre.

    ResponderEliminar
  4. Yo también hago el sábado la marcha de triciclos, Jose voy con mi hija, si quieres y aguantas el ritmo puedes venir con nosotros jajaja, me veo corriendo el Domingo con Toni como siempre, tendremos que volver a pasear los de siempre el nombre de la peña. Así cuando hagamos la crónica y pongamos fotos de la marcha podréis llamarnos que si mariquitas o pareja, bueno lo que suelen hacer los Bikers fustrados.

    ResponderEliminar
  5. Estoy ansioso de la cronica de la marcha.Toni esperamos tu inspiracion.

    ResponderEliminar
  6. Joder con Carlitos Pantani, siempre esperando carnaza, a ver si te tiras al ruedo y haces una marcha. Os anticipo que a final de mes, se celebra la durísima marcha de MONTES DE CAÑADA, si si esa tan dura que quedé el 101.Bueno podríamos aprovechar para que participéis todos los que tenéis el maillot como trapo para limpiar y correr para sacar una foto oficial para el blog, tambien podríamos quedar después para ir con la familia a comer por algún restaurante o algo así.Bueno ya hablamos y lo maduramos a ver si se puede hacer algo.

    ResponderEliminar