jueves, 15 de marzo de 2012

1 MARCHA DE MASIAS BTT


Se esta preparando la 1 Marcha de MASIAS BTT con el objeto de juntarnos todos un dia que parece que hay dos ligas... hacer una salida por la zona en plan carrerilla y almuerzo.
El recorrido que se esta barajando seria hacer los TRES PUERTOS . Salida Masias..subida PICO DEL AGUILA......subida  A LA MOLA...bajada por monasterios y subida a LAS ANTENAS ...vuelta Masias y Almuerzo con entrega de premios.

Bueno ir proponiendo ideas he pensado como fecha el Lunes 16 de abril San Vicente

14 comentarios:

  1. No esta nada mal esa idea Carlitos !!!! pero eso de las ligas? bueno lo yo que creo es que cada uno se acopla a sus necesidades (Madrugar, rutas duras, almuerzos,horarios etc....) pero supongo que ahora con el buen tiempo y con menos frío podremos salir un poco más pronto y nos cundirá mas la mañana.Pero yo estoy con Carlos podemos hacer la "Marcha" pero la entrega de premios en el Tonín que ya veréis como más de uno os sorprende y se esfuerza por ganar.

    ResponderEliminar
  2. Eso a el ultimo que le den...

    ResponderEliminar
  3. Bueno pues se concreta la fecha para que podamos acudir todos o casi todos.

    ResponderEliminar
  4. Carlos muy guapo el cartel....me gusta.

    ResponderEliminar
  5. y los nuevos donde estamos??? (claro como somos de segunda division)

    ResponderEliminar
  6. Para los nuevos haremos una foto de todos los de la marcha para actualizar las fotos antiguas, que ya van pasando los años como podeis ver en las fotos anteriores.

    ResponderEliminar
  7. Yo me apunto con Edu a eso del tonin

    ResponderEliminar
  8. Si amigo pero primero tememos que ganar.....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo, no seras tu de la otra liga? Si no lo tienes claro pregunta a Jose a ver en cual estas.

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy en la liga de los veteranos, casi en jubilatas

    ResponderEliminar