martes, 13 de diciembre de 2011

Domingo Dia 18/12/11 Salida corta y Luego Almuerzo Navidad

17 comentarios:

  1. Y yo me pago unos chupillos de anticongelante!!

    ResponderEliminar
  2. PERO EL ALMUERZO ES EN ALGÚN SITIO O EN ESPECIAL? O ES COMO SIEMPRE EN EL JOSE ALBERTO?

    ResponderEliminar
  3. En el Jose Alberto.
    ES un almuerzo de compañerismo,
    1º Por que no da tiempo en Buscar sitio
    2º No tengo tiempo en buscarlo(salgo tarde de currar)
    3º El sitio es lo de menos,si el almuerzo esta bien y en buena compañia

    ResponderEliminar
  4. Machote simplemente estaba preguntando, porque el año pasado no sé quien habló con Rafa el Vecino y lo organizó en su bar (Que por cierto se portó bien), hombre lo que se dice currar curramos todos por suerte pero estoy seguro de que se puede hablar con él, yo apenas lo conozco, lo decía por hacer algo diferente (COMO EL DÍA QUE OS LLEVÉ A RIBAROJA, ETC,ETC..QUE NO HACE FALTA TANTO COLEGA).Bueno vamos hablando y si no a Villar que hay muy buenos bares jejejejejeje.

    ResponderEliminar
  5. Si todo lo que tu quieras, pero por ahora solo an confirmado
    Toni, Allan, Reyes y yo
    y estamos a Jueves
    y como mucho lo tendre que decir el sabado por la mañana

    ResponderEliminar
  6. Déjalo, vamos al Jose Alberto y punto, me ha dicho Carlos que se apunta y también he hablado con Paco y dice que acudirá al bar, Suso y Willy me da a mi que no porque se lo he comentado y me sale con otra cosa, así que SI A Vd. le parece bien, quedamos a las 8 para hacer una salida como (Pedrera o Pico del Águila) y a las 10.30 en el Jose alberto a ponernos bonicos. QUE TE PARECE?

    ResponderEliminar
  7. JOSÉ TOMA VILLANCICO Y ANIMATE.

    Con mi burrito sabanero
    voy camino de Belén
    Con mi burrito sabanero
    voy camino de Belén
    si me ven si me ven
    voy camino de Belén
    si me ven si me ven
    voy camino de Belén

    El lucerito mañanero
    ilumina mi sendero
    El lucerito mañanero
    ilumina mi sendero
    si me ven si me ven
    voy camino de Belén
    si me ven si me ven
    voy camino de Belén

    Con mi cuatrico voy cantando
    mi burrito va trotando
    con mi cuatrico voy cantando
    mi burrito va trotando
    si me ven si me ven
    voy camino de Belén
    si me ven si me ven
    voy camino de Belén

    Tuqui Tuqui Tuquituqui
    Tuquituqui Tu qui Tu
    Apúrate mi burrito
    que ya vamos a llegar
    Tuqui Tuqui Tuquituqui
    Tuquituqui Tu qui Tu
    apúrate mi burrito
    vamos a ver a Jesús

    ResponderEliminar
  8. EHHHHH, que yo a otra cosa no, pero a ALMORZAR SIEMPRE!!!! que es la unica especialidad que todavia controlo. Bueno Edu, que desde que Jose pedalea un poco mas esta muy crecido tendremos que hacer una prueba para ver el tema, podiamos hacer el domingo una pequeña carrera,con llegada a pico de aguila y vuelta, los tres ultimos pagan chupito.....

    ResponderEliminar
  9. Y CANTEMOS TODOOSSS!!!!!



    Pero mira cómo beben los de Masias en el Jose alberto
    Pero mira cómo beben por ver al Dios nacido
    Beben y beben y vuelven a beber
    Los peces en el río por ver a Dios nacer.

    ResponderEliminar
  10. A que hora quedamos?????????????????

    ResponderEliminar
  11. suso y willy acuden a ese gran almuerzo de compañerismo y amistad, esperando que el año que viene (si se puede) nos apuntemos todos como buen club ciclista de masias btt ,a una de esas marchas con comida familiar incluida.

    ResponderEliminar
  12. Podemos quedar a las 7.15 salir con luces y hacer una de esas sendas que os gustan tanto, y subir por la senda de los borrachossssssssssss. Creo que hoy a hecho tanto aire que los caminos de la calderona estan todos cortados de todos los arboles que han caido.

    ResponderEliminar
  13. Suso, yo me apunto a correr todas las marchas del año que viene en el circuito serranía contigo .Que se que tu mañana vas a hacer un gran esfuerzo por almorzar en un BAR jejejejejejeje ....y todos nosotros te debemos corresponder con el esfuerzo de apuntarnos a la marcha de San Antonio "TODOS".

    ResponderEliminar
  14. yo depende de como pase la ninha la noxe. hora??

    ResponderEliminar
  15. Mañana de monento vamos seguro Alan y yo Sergio no lo se seguro y Graci al almuerzo si

    ResponderEliminar