domingo, 4 de septiembre de 2011

LOS PEORES 37 KM SOBRE LA BICI.



Vaya con la marcha de Losa, tengo la sensación de haber hecho los peores 37 km de una marcha.Ha sido para todos los gustos tenía muchas trialeras, subidas duras y bajadas técnicas que tenías que estar tan concentrado que te cansabas como si subieses vamos un cóctel de montaña en el que he reventado como nunca pero también he disfrutado sobre todo cuando he terminado jejeje. Era tal la dureza que en el Km. 28 mas o menos he empezado a tener rampas y he tenido que poner el pie en un repecho ,pero con la rampa en la pierna no podía ni andar y no se como ha sido que al montar en la bici ha desaparecido y he vuelto a apretar logrando creo que digno un tiempo 2h53m. pero la gente está muy fuerte y según he visto había menos inscritos que en otras marchas y me han comentado que era por la dureza de la misma. Bueno que sepáis que tengo el Track jejejejeje si alguien se anima ya sabéis a LOSA DEL OBISPO EN NADAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! aunque lo de Chelva al lado de esta es un paseo, os dejo una foto que he encontrado en pleno duelo. Ánimo a Suso y a Toni que estoy seguro que el año que viene vamos a reventar el circuito de serranía y si Jose , Fransua y Reyes se animan ya saben.



4 comentarios:

  1. BIEN CAMPEÓN, BIEN¡¡. LO DE LA RAMPA ES DE TANTO GIMNASIO. QUE TAL LA SENDA DE LA CRUZ? ACOJONABA EL VERTIGO O QUE?. BUENO YA NOS CONTARÁS. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. No creo que lo de la rampa sea del gimnasio porque sólo estuve 2 veces en toda la semana, yo creo que es de no coger la bici en serio durante 15 días y luego el día anterior estar casi 10 horas de pie trabajado hasta casi las 11 de la noche, eso seguro que me da algo de desventaja contra los otros participante. Lo dicho, sabes que ese sufrimiento al final mola y que eso es lo que nos engancha a seguir mejorando.Se hecha de menos compañía en las marcha pero espero que pronto seamos mas en el grupo y disfrutar como antaño. El día 18 está la marcha de ALPUENTE y no se como cojones es, lo mas seguro es que la haga porque la de la Cañada no me hace mucho y mas si estos no van a correr porque no tienen bici.

    ResponderEliminar
  3. Siempre serás nuestro campeón, Y que sepas que aunque no estemos a tu lado, desde aquí siempre te animamos.
    ¿Lo de la señal esa que se ve, significa que el del medio hunde el camino?

    ResponderEliminar
  4. Nooooooooo, antes de llegar a la señal giramos a la derecha y hay una rampa hacia abajo que se te quita toda la tontería. No se como tomar lo de campeón pero no estaría mal que ahora cuando tengas tu bici nueva, dejes de animar tanto y empieces a prepararte para por lo menos probar lo que es una marcha BTT que se que puedes. (TEN EN CUENTA QUE VAS A LLEVAR UNA TREK Y ESO ES UNA RESPONSABILIDAD JEJEJEJEJEJE... SIEMPRE QUE TE VEA ALGUIEN CON ESA MÁQUINA PENSARÁ QUE DEBES DE SER BUENO EN MONTAÑA)

    ResponderEliminar