sábado, 22 de enero de 2011

MAÑANA DOMINGO 23: PEDAZO SALIDA, PONGO FOTOS:



Después de no se cuantos kilómetros a 0º, no tuvimos mas remedio que parar a tomar algo dietético, cuando nos enteramos que en el Jose Alberto no había nada de eso y tuvimos que tomarnos a la fuerza un par de bocatas con su dosis de cerveza y carajillo. Se me olvidaba vimos a Lucho que sacó a Carlitos de la cama para pasearlo, bueno en su conciencia queda el no acompañarnos......

No penséis mal que eran descafeinados y la cerveza sin.


A que parece un Oriental el cabronazo?






Esa cara dice el esfuerzo de la ruta..........




Se que mañana va a hacer frío, será muy pronto y bla,bla,bla....... pero a las 8.30 horas estaré en la puerta con la bici (Montaña). El que se anime que ponga algo en los comentarios para esperarle aunque el de los 55 minutos del oronet ya huele a quemado y parece que no viene . Animaros que el frío se aguanta .

5 comentarios:

  1. YO NO PUEDO IR. LLEVO TODA LA SEMANA MEDIO GRIPOSO Y PARA COLMO SE ME HAN INFLAMADO LAS CERVICALES Y TENGO EL CUELLO RIGIDO. UNA MIERDA VAMOS.
    QUE DISFRUTES. Y ABRIGATE.
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. A cuidarse Toni, y mira a ver si dejamos los cigarrines que mira lo que conlleva, bueno si tu no vienes creo que ya no queda nadie porque Jose no creo que salga y carlitos no respira. nada a la próxima y mañana meteré ritmo para no pasar frío.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de salida! Ja,ja. Era uno de esos días solo para Hombres. Yo preferí quedarme en la cama calentito ya vendrán días mejores.

    ResponderEliminar