lunes, 1 de noviembre de 2010

DOMINGO 7 SOT DE CHERA

Este Domingo se corre la última marcha de este año del Circuito de la Serranía. Es la marcha de Sote, tiene 37 km y parece que son bastantes exigentes (como todas las marchas que son cortas). El día 2 termina el plazo de inscripción (yo estoy inscrito) así que el que se anime ya sabe. No hay que madrugar tanto porque la salida es a las 9.30. os dejo el perfil y la página de la marcha.



http://www.bikemap.net/route/336645

Espero que esta marcha de menos miedo que el cabronazo de Alejandro, joder vaya disfraz que se puso el tío .


3 comentarios:

  1. Ummm!! Creo que tengo bautizo, no comunion, no que ahora no es epoca, BODA, eso tengo una boda y no puedo ir.
    Bueno fuera bromas no me apunto que me da respeto la marcha.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, yo no me apunté por me cagué...
    Después de 2 semanas si coger la burra (lo único que he cogido son kilos), no tenía muchas ganas de sufrir...en fin, a la próxima vorem.

    ResponderEliminar