jueves, 21 de octubre de 2010

ESTE DOMINGO REPLICA DE HIGUERUELAS?

Que os parece si este Domingo intentamos hacer la réplica de la marcha de Higueruelas, tengo el Track en mi gps y hasta ahora ha sido la marcha más sencilla y bonita de todas, tiene alguna subida pero nada que mate y sobre todo muchas sendas espectaculares. Sin matarse en unas 3.30 h la tenemos hecha y para eso deberíamos salir a las 7.15 de aquí para estar allí sobre las 8 , calculando a las 12.30 estaríamos de vuelta en casa.Bueno lo dicho ha llegado la hora de hacer algo serio, os dejo un enlance para que os hagáis una idea de como es la ruta.


4 comentarios:

  1. Venga Alejandro anímate que es ideal para tu burra, sendas y trialeras sin casi esfuerzo para subir,Toni se que lo tienes mal pero es el único día que podemos antes de Sot de Chera.Y que decir de Carlitos y Jose, una oportunidad para hacer una marcha del Circuito de la Serranía sin presión y sin pagar.

    ResponderEliminar
  2. Buenoooo, si nos pagas un almuerzo te acompañamos y prometo no atacar.
    Tengo que ver si arreglo el freno, ya que en caso contrario no me arriesgo.

    ResponderEliminar
  3. LO TENGO JODIDO PORQUE EL SABADO ME VOY DE CENA CON CRISTINA Y NO SE COMO ACABARÁ LA NOCHE. SI LLEGO PRONTO ME APUNTARE.
    SALUDOS A TODOS.

    ResponderEliminar
  4. Yeeeee Toni, pues aguanta el tirón que no puedes faltar. Carlos que pasa? Te estas cagando? Que si no me frena que si pego el tirón, blablabla. Y Jose ? Que no dice nada? Alejandroooooo!!!
    que luego dices que no te enteras!!!

    Bueno yo seguro que me voy, quien venga el Domingo a las 7.15 salgo. Mañana curro de tardes y no veré el blog hasta tarde, quien venga que lo ponga.

    ResponderEliminar