domingo, 19 de septiembre de 2010

SAN DIEGO 2010-TUEJAR

Hoy no hay foto finish porque Eduardo se tenía que ir. Bueno, una marcha corta pero intensa. hemos empezado bordeando el pueblo por pista mas o menos rápida cruzando el río en un par de ocasiones y cuando me he dado cuenta ya llevábamos 5 kilómetros.Esto va a ser pan comido, pensaba yo. Poco a poco se iban notando los grados de pendiente hasta que a dos kilómetros de coronar el pico de buenaleche, ya tenías que hacer pié de vez en cuando, yo por lo menos. A continuación, una bajada ancha pero muy rota y prueba de ello es el ostión que se ha metido el que iba delante de mi. He parado a ayudarle y tenía la ceja derecha como el gran cañón del colorado y la cara llena de sangre. Enseguida ha empezado la primera trialera con tramos muy rotos y sendas chulas que exigían bastante. Después de bastantes kilómetros en estas condiciones ha empezado el segundo pico, el nevero, que es mas corto que el primero pero mas intenso. También hemos hecho pie en un par de ocasiones. A partir de aquí trialeras (de esta hay un vídeo en YouTube) de subida y de bajada alternando con llanos rápidos y alguna subida inhumana pero corta. Una marcha de 40 kilómetros bastante exigente que a mi por lo menos me ha desgastado bastante. Antes de que Eduardo vacile por ahí de sus logros, deciros que me ha sacado 30 minutacos. Un saludo a todos.
os dejo la clasificación: http://www.circuitoserraniabtt.com/clasificacion/2010/7_tuejar.html

4 comentarios:

  1. Buen resumen. Me alegro de la mejora de tiempo con Edu, que eso de la hora de la marcha pasada me parecia mucho. Bueno ya me gustaria estar a la altura.

    ResponderEliminar
  2. Ole Campeones!!
    Bueno, a la de La Cañada espero no faltar. Buen resumen, buena clasificación...qué cabrones, tanto entrenar y ahora no hay quien los pille...

    ResponderEliminar
  3. A ver, si se hace un suma resta fueron 37 minutos, bueno pique a parte Toni estuvo muy bien. Lo mejor de todo es que me pegué un ostión subiendo el nevero que paqué. Lo pasé bastante mal porque con eso de la dieta uno no estaba a tope pero cuando entré por meta me quedé sorprendido del tiempo y también de la clasificación. el 213 de casi 500 no esta mal. Las subidas acojonantes y las trialeras impresionantes, propongo volver un Domingo y hacerlas. QUE SE SABE DEL DOMINGO, SE HACE MARCHA, SE COME A VER EL QUE ORGANIZA QUE SE MUEVA!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  4. YA SABIA YO QUE IBA A SALIR LA VENA COMPETITIVA. ESOS SIETE MINUTOS NO CUENTAN PORQUE SON LOS QUE GASTE ATENDIENDO AL CHAVAL DE LA CEJA JAJAJA.

    ResponderEliminar