viernes, 18 de junio de 2010

Este Domingo salimos o que ?


Dejaros de tanto mariconeo y hacer propuestas para este Domingo, no dejéis que haga yo la ruta porque con las ganas que le tengo a algunos la haría lo mas dura posible, así que a proponer rutas o lo que sea. Para los cagones que no hacen marchas, os dejo material gráfico de la carrera (Esas caras creo que no son de sufrimiento)








Bueno aquí os dejo de mi nueva adquisición, una bicicleta para ver si puedo entrenar más y a la vez sacar al tito Carlos de paseo hasta que se recupere Suso y la pueda exprimir.












4 comentarios:

  1. No puedo salir. Estoy con antibióticos por culpa de una otitis aguda.Llevo dos semanas con gripes y leches que no hay manera de arrancar. Bueno que os divirtais, ya os cogeré.
    La bici está guapísima. Tendré que arreglarme la mía que es de cuando entramos en la CEE mas o menos y hacer alguna rutita.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  2. Toni cuidate!!! y nada a mejorarse que te esperamos. Las fotos de la carrera son muy explicitas si que estabais juntitos como dos buenos compañeros..si señor.

    ResponderEliminar
  3. Pues como no digais nada mañana estreno la de carretera, CRLITOS TE APUNTAS?

    ResponderEliminar