lunes, 29 de marzo de 2010

MARCHA MTB SIERRA JUAN NAVARRO

Bueno, veo que los primeros no tienen fuerza ni para escribir un pequeño comentario sobre la superdivertida carrera de ayer domingo en San Antonio.
Bonita carrera, llena de trialeras para todos los gustos y colores,en mi opinión bien organizada y además el tiempo acompañó.
clasificación MASIAS BTT :

1º- EDUARDO (CREO QUE ESTUVO, ALGUIEN LO VIO POR ALLÍ)
2º- ALEJANDRO (EL DEL CUENTO DE LAS PULSACIONES, NOS TENIA ENGAÑADOS)
3º- YO (CONOCÍ UN MONTÓN DE GENTE, EN LAS SUBIDAS, EN LAS BAJADAS, EN LOS AVITUALLAMIENTOS, EN LOS RELEVOS).

Eduardo, tomate un gel y ponte a subir fotos al blog que no es para tanto hombre.

El que quiera saber mas que venga el año que viene.
saludos a todos.

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los tres. Aunque el tercero parece que fue de ruta turística, a conocer gente.
    Jajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Bravo a los tres, incluso al ultimo!!! lo importante es participar, yo ya estoy mejor de la Pubalgia.. Ja,Ja o fiebre de Larios.... Me dais envidia y espero estar en la proxima. Eduardo dice que nunca sale en las fotos de las llegadas porque él llega el primero y se las hace a los demas....FANTASMA

    ResponderEliminar
  4. En lo de llegar el primero es cierto, siempre es ta en "cabeza",no entiendo como no se le ve jajajjja

    ResponderEliminar
  5. Al anónimo ese que se ha metido conmigo, decirle que a su madre también la conocí.

    ResponderEliminar
  6. Buenas Toni!

    Ya os he encontrado....jajaja

    Teneis alguna foto de la marcha?
    Solo he encontrado estas

    http://www.infobike.es/index.php?option=com_joomgallery&func=viewcategory&catid=17&Itemid=47

    y no salgo en ninguna. Eso de ir tan atras
    se ve que es malo porque a los fotografos
    no les queda carrete........

    Hay que ir mas adelante!!! jejeje

    Nos vemos en Villar.

    Siempre puedes dejar un comentario en
    www.mtbelpuig.com

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  7. HOMBREEEEE!!! QUE PASA CRISTOPH

    He encontrado estas http://picasaweb.google.es/ccutiel2009/MarchaMtbSanAntonio2010.

    Yo tampoco salgo en ninguna jejeje.

    Haber si te apuntas a alguna rutita por aquí por la calderona.
    Un abrazo fuerte.

    Recuerdos a la familia.

    ResponderEliminar
  8. Buenas!

    Yo tengo vacaciones y salgo todos los dias....
    Hoy he quedado con gente de Benaguacil.
    Haceis alguna salida el martes, miercoles, jueves?

    El jueves habrá que parar para descansar
    para Villar.

    Las fotos son las mismas....
    Solo sale nuestro hombre mas fuerte
    que ha quedado posición 45.

    Un saludoooo

    ResponderEliminar