sábado, 23 de enero de 2010

MAÑANA A LAS 8


Después de mi experiencia en la nieve (adjunto foto de lo bien que se me da en tan sólo 1 día de experiencia jódete Carlitos que no tienes fotos mías en el suelo) mañana tengo bautizo y quiero salir aunque sea un par de horas. Mi idea es de a las 9.45 o 10 estar en el bar para pegarme un buen almuerzo. Igual llueve pero tentaremos a la suerte ,si vais a hacer la salida mas larga os acompaño hasta mi hora y ya esta. Confirmar los que vengáis para esperar , Bueno me voy al tajo..

6 comentarios:

  1. Bueno compañeros! Parece que si mañana no llueve, la niña no llora, Zapatero dimite y se da la conjunción planetaria mundial del holcausto...puede que salgo a primera hora...

    PD: si viene Jose me "apego" a rueda que no podré ni con mi alma

    PD II: me he vuelto a poner las 4 ruedas.

    ResponderEliminar
  2. no hay ninguna foto de Edu erguido sobre los esquis?, creo que también se puede ir así, no?

    ResponderEliminar
  3. te estaves cagant o que? jajajaja

    ResponderEliminar
  4. La culpa es del capullito o de Carlitos que dice que se aprende así. Ya decía yo que no era una posición muy normal.Bueno bueno no cambies de conversación que en el suelo no estoy.

    ResponderEliminar
  5. Esa posición es de estar esperando que te vengan por detrás jaajajajajajajaja

    ResponderEliminar